Dieta Del Limón Para Adelgazar En 1 Semana rápidamente y sin esfuerzo

Dieta Del Limón Para Adelgazar En 1 Semana

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta del limón para adelgazar en 1 semana. Y es que, aunque parezca mentira, con esta dieta se puede conseguir de una forma bastante sencilla. No pierdas detalle, porque te vamos a dar el menú diario para que tú también lo logres.

 Dieta Del Limón Para Adelgazar En 1 Semana: Menú Diario

Dieta Del Limón Para Adelgazar En 1 Semana rápidamente y sin esfuerzo
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, puedes tomarte un té con limón endulzado con un poco de estevia, para beneficiarte de sus efectos diuréticos. En principio, debería ser suficiente con esto, pero si te quedas con más hambre, puedes optar por una naranja.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que tomes una naranja o un pomelo, que son frutas también con efectos diuréticos y serán un buen compañero en la dieta.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por una pechuga de pollo a la plancha, regada con un poco de limón, y una ensalada ligera. Mientras comes, toma un vaso de agua con un poco de limón diluido y, de postre, una manzana o una pera.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, como durante la media mañana, te recomiendo que tomes una naranja o un pomelo. Este es un buen momento para tomar otro té verde con limón si te apetece.

  5. Cena

    Por último, para cenar, te recomiendo una ensalada ligera o, si tienes más hambre de la cuenta, también puedes tomar un poco de arroz blanco. Mientras comes, toma un vaso de agua con limón diluido.

Como has podido ver, con la dieta del limón para adelgazar en 1 semana, puedes lograr resultados espectaculares. Sin embargo, no lleves a cabo esta dieta durante más tiempo, porque puede ser peligrosa. ¡No más de una semana!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *