Dieta Del Limón Y Ajo con todas sus propiedades para bajar de peso

Dieta Del Limón Y Ajo

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta del limón y ajo. Te vamos a proponer un excelente menú para diario con el que podrás seguir esta magnífica dieta y lograr unos resultados sorprendentes en muy poco tiempo. ¡Vamos a ver todo más detenidamente!

 Dieta Del Limón Y Ajo: Menú Diario

Dieta Del Limón Y Ajo con todas sus propiedades para bajar de peso
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, puedes empezar el día tomando un té con limón y endulzado con estevia, de forma que te beneficies de sus efectos diuréticos desde primera hora de la mañana.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que tomes un poco de zumo de limón y ajo (su preparación consiste en hervir un poco de ajo y de limón en una olla), y acompañarlo con una naranja o un pomelo.

  3. Almuerzo

    En el mediodía, puedes optar entre pechuga de pollo a la plancha regada con limón, o una ensalada ligera, también aliñada con un poco de limón. Mientras comes, deberías ir tomando el zumo de limón y ajo.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, te recomiendo que hagas como durante la media mañana, y tomes zumo de limón y ajo acompañado de una naranja o de un pomelo, para no dejar de disfrutar de sus efectos diuréticos.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una pechuga de pollo o por una ensalada ligera. Preferiblemente, como puedes suponer, la opción que no hayas elegido para el almuerzo. Acompáñalo con el zumo de limón y ajo y, de postre, toma una manzana o una pera.

Como has podido ver, la dieta del limón y ajo es muy efectiva, y por eso está de moda. Con el menú que te hemos planteado, podrás lograr unos resultados espectaculares sin excesiva dificultad. ¿Te ha ayudado esta información? ¡Danos tu opinión al respecto!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *