Dieta Del Limón Beyoncé y su secreto revelado

Dieta Del Limón Beyoncé

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta del limón de Beyoncé. Gracias al menú para diario que te vamos a presentar, podrás seguir los mismos pasos que siguió la famosa artista. ¡Vamos a echar un ojo con un poco más de profundidad!

 Dieta Del Limón Beyoncé: Menú Diario

Dieta Del Limón Beyoncé y su secreto revelado
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, toma un té con limón endulzado con estevia. Si te apetece acompañarlo con un pomelo o una naranja, puedes hacerlo, pero lo óptimo es tomar solo el té con limón.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es tomar una naranja o un pomelo, que son frutas con un alto componente diurético, también, y pueden ser un complemento ideal para esta dieta.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre una pechuga de pollo a la plancha o un plato grande de ensalada de zanahoria. Elijas lo que elijas, toma un par de piñas como postre, y acompáñalo todo con dos vasos de zumo diluidos en agua.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te recomiendo que vuelvas a optar por una naranja o un pomelo. Si tienes más hambre de la cuenta, puedes tomarte un puñado de frutos secos, que no añaden muchas calorías.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, puedes optar por unas rodajas de piña acompañadas de un poco de zumo de limón diluido en agua, y una manzana de postre. Si tienes más hambre de la cuenta, hazte un poco de arroz integral.

Como puedes ver, la dieta del limón de Beyoncé podrás reducir esos kilos de más en un tiempo récord. ¿Acaso no quieres verte tan bien como Beyoncé? ¡Ojalá esta información te haya dado la respuesta que buscabas!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *