Dieta Del Limón Para Bajar El Abdomen paso a paso y sin complicaciones

Dieta Del Limón Para Bajar El Abdomen

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta del limón para bajar el abdomen, enseñándote todas las claves para lograrlo y verte realmente bien. Eso sí, se trata de una dieta un tanto agresiva, así que tienes que concienciarte y tener fuerza de voluntad.

 Dieta Del Limón Para Bajar El Abdomen: Menú Diario

Dieta Del Limón Para Bajar El Abdomen paso a paso y sin complicaciones
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por un té con limón endulzado con estevia. Si estás acostumbrada a tomar algo más a la hora de desayunar, puedes optar por una naranja o un pomelo, pero lo mejor es tomar solo el té.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que tomar una naranja o un pomelo y, acompañarlo con otro té con limón y estevia. De esta forma, te beneficiarás de un triple efecto diurético.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por un par de vasos de zumo de limón diluidos en agua templada, acompañando una pechuga a la plancha con limón, y un par de tomates en rodajas. También puedes tomar una manzana como postre.

  4. Merienda

    Para merendar, te recomiendo que tomes, de nuevo, un pomelo o una naranja, y lo acompañes con un té con limón y estevia.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por un plato de arroz integral con un huevo duro, acompañándolo de un zumo de limón diluido en agua templada, y una pera o una manzana como postre.

Como puedes ver, la dieta del limón para bajar el abdomen es una de las mejores que hay en el mercado. Es un tanto agresiva, pero los resultados merecen la pena (y mucho). Nosotros, como siempre… ¡esperamos que este post te haya resultado de utilidad!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *